A Coruña, ES
Perfil profesional: Gestión de Usuarios
Experiencia requerida: Más de 2 años de experiencia
Modalidad del puesto: Presencial
En Minsait, creemos en el talento que impulsa el cambio. Se parte de nuestro equipo de Gestión de Usuarios, brindando soluciones que satisfacen las crecientes exigencias de las comunicaciones actuales y futuras. Garantizamos altos niveles de fiabilidad, impulsamos la productividad y optimizamos el retorno de inversión. Liderarás iniciativas que transforman la infraestructura tecnológica de empresas líderes, mientras posicionas nuestra propuesta como referente del sector.
MOTIVOS POR LOS QUE SER UN #MINSAITER:
En Minsait, trabajamos para que nuestros profesionales encuentren el equilibrio perfecto entre su vida personal y profesional. Por ello, ofrecemos:
* 🙏 Entorno humano y retador: Equipo excepcional y diverso, en el que podrás colaborar con profesionales especializados y siempre actualizados.
* Entorno que fomenta la innovación, el respeto y el crecimiento conjunto.
* Proyectos únicos y retadores con tecnologías punteras, donde tu talento será protagonista.
* 🕒 Conciliación y Flexibilidad: Modelos de trabajo adaptados: 100% remoto o híbrido, dependiendo del puesto.
* Flexibilidad horaria.
* 32 días laborables de descanso anuales.
* Jornada intensiva en verano y todos los viernes.
* 🚀 Desarrollo Profesional: Planes de carrera personalizados que te permitirán alcanzar todo tu potencial
* 💰 Condiciones Competitivas: Contrato indefinido y retribución acorde a tu experiencia y perfil.
* Acceso a planes de retribución flexible: tarjeta restaurante, guardería, transporte y seguro médico privado.
* Programa de bienestar: acceso a una red de gimnasios, revisiones médicas, fisioterapia en oficina, talleres de salud y servicios de telemedicina en línea.
Lo que harás con nosotros:
* Atención telefónica y asistencia remota a usuarios, resolviendo incidencias técnicas en el ámbito TI.
* Gestión de solicitudes a través de herramientas Help Desk.
* Administración de equipos informáticos, sistemas operativos Windows 10/11 y herramientas ofimáticas.
* Soporte en redes, certificados digitales, videoconferencias y administración electrónica, etc.
Lo que buscamos en ti para ser parte de esta transformación:
* Al menos 2-3 años de experiencia como Tecnico/ de soporte CAU, Helpdesk.
* Experiencia en Atención telefónica a usuarios y asistencia remota.
* Experiencia en el uso de herramientas de gestión de Centros de Atención a Usuarios (Help Desk).
* Sólidos conocimientos del Sistema Operativo Windows 10/11.
* Conocimientos sobre Herramientas ofimáticas, correo electrónico y navegadores.
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
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