Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a con experiencia en compras y office manager

Sant Cugat del Vallès
Empresa anónima
Empleado administrativo
Publicada el 31 octubre
Descripción

Empresa de servicios empresariales líder mundial en su sector, selecciona para sus oficinas en España, un/a ADMINISTRATIVO/A, con experiencia como Office Manager y/o la gestión de Compras y Proveedores. El rol combina la responsabilidad de gestionar la operativa de la oficina en el día a día, con la gestión de compras y proveedores, la atención al cliente en la Recepción, y el prestar apoyo al equipo de Formación.
Para ello, buscamos una persona con una formación mínima de Técnico/a Superior en Administración, y con experiencia de al menos 3 años realizando gran parte de las tareas descritas. Se valorará residir cerca del lugar de trabajo (Sant Cugat del Vallès) o alrededores.
Si eres una persona con buena capacidad organizativa y de resolución de problemas, rigurosa y con atención al detalle, ágil y adaptable frente a un entorno multitarea, habituada a gestionar prioridades y a tomar decisiones con autonomía y rapidez, con buenas habilidades comunicativas en español y en inglés, orientada a trabajar en equipo y a prestar ayuda, con actitud y ganas de consolidarte con nosotros, queremos contar contigo.
Se ofrece contrato indefinido para formar parte de una empresa global, consolidada y en expansión, con buen ambiente laboral y con oportunidades de desarrollo, en un puesto de trabajo estable.
Funciones:
Gestionar los servicios generales de la oficina: supervisar y mantener en condiciones óptimas la oficina y salas de reuniones, organizar los espacios comunes y sus reservas, gestionar los servicios generales.
Gestión de compras y proveedores para suministros, materiales de formación y artículos de tienda física y online. Ello incluye: búsqueda de proveedores, solicitar presupuestos, realización y seguimiento de pedidos, pagos, y control del inventario.
Soporte al área de Formación: dar apoyo organizativo y logístico (preparar y revisar materiales formativos, equipos digitales, salas), redactar informes, gestionar inscripciones, colaborar en la organización de eventos, y dar soporte a formadores y al equipo en lo que puedan necesitar.
Atención en la Recepción: atención al cliente, mensajería, correo, gestión documental.
Apoyo puntual a Dirección.
REQUISITOS:
Estudios mínimos: Técnico Superior en Administración o similar.
Experiencia mínima: 3 años de experiencia como office manager, y/o experiencia administrativa en los departamentos de Compras y/o Formación.
Conocimientos necesarios: experiencia en la atención al cliente y a proveedores. Buena capacidad de comunicación verbal y escrita en español e inglés. Discreción y confidencialidad en la gestión de diferentes tipos de información.
Informática: dominio del Office, principalmente Excel y Teams. Se valorarán conocimientos de Woffu u otro software de control horario.
Idiomas: Español y catalán: nativo o bilingüe. Es deseable dominio inglés: nivel B2, Business English.
Carnet de conducir: B.
Viajes: disponibilidad para realizar viajes puntuales a nivel nacional para colaborar en la organización de reuniones y eventos (10 días/año).
Requisitos valorables: residir en Sant Cugat del Vallès o alrededores.
SE OFRECE:
Tipo de contrato: indefinido, con período de prueba de 3 meses.
Modalidad del trabajo: presencial. Horario: 08.00/08.15h–18.00h. Viernes: 08.00h–13.00h (1h para comer)
Salario: 26.000€-28.000€ brutos anuales, según experiencia y valores aportados.
Incorporación: inmediata.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo/a – sector industrial
Barcelona
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a idioma portugués
Esplugues de Llobregat
LBconsultores
Empleado administrativo
Oferta cercana
Coordinador administrativo
Barcelona
Swipoo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sant Cugat del Vallès
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sant Cugat del Vallès > ADMINISTRATIVO/A con experiencia en Compras y Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar