Descripción del servicio
El servicio es estable y lleva más de 5 años en funcionamiento. Se trata de atender la recepción de llamadas de clientes de un banco online que desean cancelar alguno de los productos contratados. Se precisa actitud comercial para evitar la cancelación y realizar venta de productos adicionales (venta cruzada).
Se solicita que las personas cumplan con la documentación en regla y no tengan viajes programados durante el periodo de contratación.
Detalles del puesto
* Tipo de servicio: servicio de Retención financiera para cliente bancario online.
* Horarios: 30 h/semana de 9 a 15 horas o de 15 a 21 horas, de lunes a viernes.
* Turnos: se trabajan festivos no nacionales. Horario NO rotativo. No es teletrabajo.
* Alta en la Seguridad Social y salario según convenio de Contact Center: 30 h/semana 1058 € brutos/mes + incentivos (hasta 400 € aproximadamente).
* Incorporación: 25/09/25. Formación previa de 5 días del 17/09 al 23/09, de 9:00 a 15:00.
* Proceso de selección: primer contacto por chat Job Today con perfiles adecuados y posterior entrevista online a partir del día 9.
Requisitos y perfil
* Actitud comercial y orientado a ventas cruzadas.
* Documentación en regla.
* Disponibilidad para cumplir los horarios indicados y para incorporación inmediata tras la formación.
Notas: No proporcionamos trabajo desde casa y el servicio es estable; se busca personal para estabilidad laboral.
Otros puestos disponibles en la misma empresa :
* Especialista en Atención al Cliente y Operaciones de Telecomunicaciones | Híbrido
* Teleoperador / a Club Automóvil. Servicio Retención. Inicio 25/09/25
* Operador / a Telefónico / a Fraude - Sector bancario (Turnos 24x7) Barcelona
* Teleoperador / a ámbito social (Hospitalet de Llobregat)
* Teleoperador / a Ventas Call Center (30h semanales)
J-18808-Ljbffr
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