En GIJÓN (ASTURIAS) se buscan dos auxiliares de enfermería para realizar cuidados directos a personas con necesidades específicas.
Inscríbase ahora, lea los detalles del trabajo desplazándose hacia abajo. Verifique que posee las habilidades necesarias antes de enviar una solicitud.
Las funciones incluyen la asistencia en la higiene personal y del entorno del residente, así como en la alimentación. También se trabajará en la movilización para prevenir úlceras y se hará uso de ayudas técnicas y sistemas de comunicación adaptados. Se promoverá la autonomía de los usuarios en colaboración con otros profesionales.
Se requiere titulación de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Certificado Profesional de Atención Sociosanitaria a Personas en Instituciones Sociales. Es necesario contar con experiencia previa en residencias, centros de día u hospitales. Se considerará positiva la formación adicional en Geriatría o Gerontología. xpzdshu Se ofrece un contrato temporal por circunstancias de la producción con jornada completa, en régimen de turnos rotativos (mañana, tarde y noche), y salario de acuerdo con el convenio colectivo estatal.