Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Crear alertaTelefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información, desarrollo, implantación, evolución, mantenimiento, integración y consultoría de sistemas especializados en aplicaciones SAP, Appian, Salesforce, BMC, Celonis y Puesto de Trabajo, entre otros.Se encarga de gestionar las Aplicaciones Globales de Telefónica, brindando soporte a todas las filiales del grupo y también al mercado B2B externo.Los proyectos son variados, pero comparten un objetivo:
ser el asesor de confianza de nuestros clientes y generar impacto con los proyectos.El perfil buscado es un/a Consultor/a Salesforce Tableau.Formación académica y conocimientos técnicos:
Título universitario en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Matemáticas o similares.Las funciones principales incluyen:
Especialista en análisis y visualización de datos con experiencia en Salesforce Tableau.Transformar datos en información estratégica, diseñar dashboards interactivos, integrar fuentes y automatizar reportes.Experiencia en Tableau Desktop y Server, creando dashboards intuitivos y personalizados.Integración con Salesforce, optimizando análisis de datos CRM.Conocimientos en cálculos LOD en Tableau, rendimiento de dashboards, SQL, ETL, automatización, storytelling con datos, programación en Python, estadística, análisis predictivo y machine learning, y Excel avanzado.Conocimientos técnicos:
Productos de BI, especialmente Salesforce y sus módulos.Administración de Tableau Server/Cloud y conexión con Salesforce y otras fuentes.Desarrollo de dashboards, consultas SQL, ETL con Talend o Mulesoft, conocimientos en Python y bases de datos relacionales.Conocimientos en procesos de negocio CRM en telecomunicaciones y gestión de proyectos BSS internacionales.Conocimientos informáticos:
Soluciones de BI y analítica, Microsoft Office, incluido Project.Competencias y habilidades:
Pensamiento analítico, resolución de problemas, proactividad, autonomía, aprendizaje rápido, trabajo en equipo y adaptación al cambio.Se valorará:
Trabajo en equipo y habilidades de comunicación.¿Por qué unirse a Telefónica?
Formarás parte de una historia de casi 100 años, en un equipo multicultural en más de 35 países. Trabajamos por conectar a las personas, liderando la revolución digital y creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes. En Telefónica, tienes todo para crecer y crear la mejor versión de ti mismo.Promovemos nuevas formas de trabajo y la desconexión digital, guiados por principios éticos y compromiso social y ambiental. Valoramos la diversidad y la inclusión para fomentar la innovación y mejores resultados.
#J-18808-Ljbffr