¿Te consideras una persona proactiva con gran capacidad para la gestión y buscas un nuevo proyecto laboral? Entonces, ¡sigue leyendo!
OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. Somos más de 550 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo de profesionales que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.
Actualmente estamos buscando una persona que se incorpore en nuestra sede corporativa de Palma, como Administration & Monitoring Assistant, cuya misión será seguimiento de las bases, relacionado con la atención y gestiones realizadas en los mostradores de nuestras oficinas, tanto a nível nacional como internacional.
¿Qué harás con nosotrxs?
- Colaborar en el cumplimiento con los estándares de la compañía de las diferentes oficinas.
- Participar en la implementación de la estrategia comercial. Velar por el cumplimiento de programa de calidad, procedimientos y horario comercial.
- Asegurar la imagen de marca: exposición y mantenimiento de vehículos, limpieza de las oficinas, uniformidad..
- Colaborar con diferentes departamentos para alcanzar los objetivos comunes.
- Proponer y apoyar el lanzamiento de promociones locales en coordinación con otros departamentos.
- Realizar el seguimiento y análisis de los indicadores cuantitativos y cualitativos de negocio.
- Participar diferentes programas de formación para asegurar la calidad de la atención al cliente por parte del equipo.
- Establecer relaciones comerciales con clientes, financieras, armadoras, concesionarios, entre otros.
- Control de gastos.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Inglés fluido. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Nível avanzado de Excel.
- Orientación a resultados y capacidad de organización.
Valoramos positivamente la experiência previa en puestos similares, pero sobre todo tu compromiso, ilusión y motivación por formar parte del crecimiento del equipo!
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible de entrada y salida. Te ofrecemos un puesto de trabajo con horarios flexibles, a tu libre elección, para que puedas conciliar tu vida profesional con la personal ya sea para estudiar, disfrutar de tus hobbies o simplemente pasar el tiempo en familia.
- Flexibilidad de jornada de lunes a viernes, y viernes por la tarde libre.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Plan de retribución flexible (confiable privado de salud para ti y los familiares con los que convives, formación, tickets guardería, restaurant...).
- Flexibilidad para cobrar tu salario devengado en cualquier momento.
- Siendo parte de OK Team podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler y compra de vehículos, reserva de hoteles, participación en sorteos de movilidad (¡billetes + alquiler de vh gratuitos con un/a acompañante por cada nueva apertura de OK Mobility!) y sorteo entradas para asistir a partidos del RCD Mallorca, inscripciones gratuitas (y voluntarias) en carreas populares y muchas cosas más.