**MISIÓN**
Desde BNP Paribas Cardif estamos buscando a una persona que nos ayude a contribuir al desarrollo de una cultura de obsesión por el cliente, en colaboración con el partner, estableciendo y gestionando un sistema de métricas de la satisfacción del cliente a lo largo de todo el ciclo de vida, compartiendo los resultados con la organización y facilitando su lectura.
Fruto de esta visión, contribuir en el diseño de programas de mejora de la experiência del cliente, identificando y maximizando las oportunidades comerciales para cada partner.
**RESPONSABILIDADES**:
1. **Listen**: definición de un plan de métricas, organización de la medición y recogida, y consolidación de la voz del cliente.
2. **Understand**: análisis de la voz del cliente, identificando tendencias y extrayendo causas raíz que impactan en la variación.
3. **Act**: contribuir a la definición y seguimiento de planes de acción y mejora de procesos críticos con impacto en la satisfacción del cliente.
4. **Customer Journey Partner**: apoyo al negocio generando y actualizando mapas customer journey de partners/industrias, creando estándares y metodologías.
5. **Comunidad **de Embajadores CX Cardif, BNP Paribas Iberia y Grupo.
**EXPERIENCIA Y HABILIDADES**:
- Experiência de entre 3-5 años en gestión de la experiência cliente, preferiblemente en servicios financieros, y formación académica acorde.
- Capacidad analítica para identificar tendencias y desviaciones.
- Capacidad de comunicación y facilitiación de reuniones/workshops, y habituado a relacionarse con distintos stakeholders dentro y fuera de la organización.
- Conocimiento de gestión de proyectos en el ámbito de mejora de procesos.