Funcionario de Almacen y Distribución Importante empresa líder en la distribución multicanal de materiales y soluciones para redes e infraestructuras, te está buscando. ¿Tienes experiencia como responsable de almacén? ¿Te gustaría formar parte de una organización con proyección en la zona de San Sebastian? Este es tu proyecto entonces. Responsabilidades del Cargo: Garantizar la correcta ejecución de los procesos de trabajo en forma y plazo. Preparación de pedidos, control de llegadas de producto y gestión de incidencias. Gestionar la ubicación de la mercancía, teniendo en cuenta las características de las mismas. Realizar las compras de material del almacén. Gestión de rutas y control de entregas de mercancías, con reparto propio y externo. Liderar y organizar el equipo de almacén, fomentando el trabajo en equipo. Identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios. Negociación con proveedores de consumibles y servicios de almacén. Control de inventario y supervisión de su cumplimiento. Gestión de la seguridad y prevención de riesgos laborales del almacén. Incentivos del Trabajo: Contratación indefinida desde el primer día. Horario de trabajo de lunes a viernes. Los fines de semana desconectarás y podrás aprovechar el tiempo con tu gente. Ubicación: Oiartzun. Crecimiento y desarrollo profesional dentro del área de logística. Requisitos del Candidato: Experiencia como responsable de almacén (gestión de stocks, organización y planificación). Conocimiento en productos vinculados con la construcción. Liderazgo y capacidad para gestionar un pequeño equipo.