Desde Marlex Sant Boi nos encontramos en búsqueda de un/a agente de telemarketing con perfil comercial y habilidades de gestión backoffice para unirse al equipo de una multinacional referente en el sector IT.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
· Asistir al equipo comercial en la gestión de clientes, concertación de citas y seguimiento de oportunidades de negocio.
· Contribuir a la creación del pipeline de ventas
· Realizar tareas de backoffice, incluyendo la preparación de informes, seguimiento de proyectos y gestión de bases de datos, resolución de dudas e incidencias a través de email, teléfono y chat.
Requisitos y habilidades necesarias:
· Experiencia previa de al menos 1-2 años en un puesto similar, en el sector IT.
· Habilidades comerciales y capacidad para identificar oportunidades de negocio.
· Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
· Conocimiento avanzado de herramientas de gestión (por ejemplo, CRM, Microsoft Office).
· Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
¿Qué te ofrecemos?
· Contrato por ETT, de 3 + 3 meses
Horario de lunes a jueves de 09.00 a 18:30, viernes de 09:00 a 15:00
· Teletrabajo 3 días a la semana
· Salario 21060€ brutos anuales
Si cumples los requisitos y te encajan las condiciones laborales que ofrecemos, no lo dudes más. Inscribete