Objetivo del puesto
Gestionar las incidencias técnicas reportadas por los clientes, planificando y coordinando la resolución de estas y siempre respetando los estándares de calidad y los plazos establecidos.
Responsabilidades
Atender incidencias técnicas y planificar la resolución en tiempo y forma.
Coordinación de técnicos audiovisuales.
Gestión y seguimiento de los contratos de mantenimiento.
Documentar las intervenciones gestionadas.
Control económico de las intervenciones.
Colaborar con el equipo de ingeniería para mejoras y actualizaciones.
Garantizar el cumplimiento de protocolos de seguridad y calidad.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en instalación o mantenimiento de sistemas audiovisuales.
Formación técnica en electrónica, audiovisuales, telecomunicaciones o informática.
Conocimiento técnico de sistemas multimedia y su arquitectura (vídeo, sonido, telecomunicaciones). (valorado)
Manejo de herramientas informáticas (Office 365, sistemas de Ticketing).
Manejo de herramientas informáticas específicas de sistemas audiovisuales (Novastar, CMS).
Buen nivel de inglés hablado y escrito
Carné de conducir B.
Competencias
Orientación al cliente y capacidad de comunicación.
Resolución de problemas y autonomía.
Organización y gestión del tiempo.
Trabajo en equipo y actitud proactiva.