CITIO OFFICES es una empresa líder en el sector de oficinas compartidas que se enfoca en brindar un ambiente de trabajo colaborativo y moderno para sus empleados. Con una historia de éxito en la industria, ofrecemos un espacio de trabajo innovador que fomenta la creatividad y el crecimiento profesional. Esta emocionante ocasión laboral se encuentra en Monterrey, Nuevo León.Habilidades necesarias:- Habilidades de comunicación- Organización y gestión del tiempo- Atención al cliente- Habilidades informáticas- Conocimiento de idiomas (opcional)- Proactividad y resolución de problemasFunciones principales:- Recepción y atención al cliente- Gestión de llamadas- Gestión de correspondencia- Mantenimiento de la recepción- Apoyo administrativo- Apoyo en el seguimiento del abastecimiento de insumos de las áreas comunes.- Apoyo en el seguimiento del mantenimiento del centro de trabajo.- Gestión y supervisión del personal de limpieza.- Reserva y Coordinación de Salas de Juntas.Prestaciones y beneficios adicionales- Opción a contrato indefinido.- Sueldo mensual de $11,500 Libres.- Jornada laboral: tiempo completo.- Prima Vacacional del %25- Aguinaldo de 15 días- Afiliado IMSS %100¡Únete a nuestro equipo en CITIO OFFICES y forma parte de una empresa en constante crecimiento que valora el talento y el compromiso de sus empleados!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $11,500.00 al mesVentajas:- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresaEscolaridad:- Secundaria terminada (Deseable)Experiencia:- Hoteles: 1 año (Deseable)- Oficinas: 1 año (Deseable)- Recepcionista: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr