Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de gestión administrativa

Puerto de la Cruz
Hospiten
Empleado administrativo
De 14.400 € a 24.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

De la empresa:
Hospiten es una red sanitaria internacional con más de 55 años de andadura comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, que cuenta con 20 centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, además de 175 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist. Fundada por el Dr. Pedro Luis Cobiella, atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas, un cuidado que se reforzará en la Comunidad de Madrid gracias a la construcción de un hospital general universitario en Boadilla del Monte, que prevé la finalización de sus obras en 2026.
¿Te gustaría formar parte de una red sanitaria internacional de referencia? Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Gestión Administrativa (Compras) para Hospital Universitario Hospiten Bellevue. Si estás interesado/a inscríbete y nos pondremos en contacto contigo.
Descripción del puesto:
Algunas de tus funciones serán: - Recepción y control de la documentación de los pedidos y las facturas. - Mantener actualizados los registros de compras y datos de proveedores. - Elaborar órdenes de compra de materiales, productos y servicios. - Tramitar los pedidos utilizando sistemas informáticos centralizados. - Realizar el seguimiento de las entregas de los pedidos para asegurar su puntualidad y cobertura de la demanda. - Informar a las áreas del hospital sobre el estado de los pedidos.
Ofrecemos:
- Contrato por sustitución de IT de larga duración.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Plan de acogida y acompañamiento en tu incorporación.
- Formación continua.
- Promociones especiales por pertenecer a Hospiten.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de contabilidad
Güimar
Synergie
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a (güímar) - únete a una empresa consolidada
Güimar
ACTIVACANARIAS RRHH
Empleado administrativo
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contable y operativo
Puerto de la Cruz
LORO PARQUE
Empleado administrativo
De 25.000 € a 35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Puerto de la Cruz
Empleo Puerto de la Cruz
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Puerto de la Cruz > Técnico/a de Gestión Administrativa

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar