¿Eres un/a profesional con experiencia en gestión y administración de comunidades y buscas un entorno en el que tu talento sea reconocido?
Relevante compañía del sector en Vitoria, nos ha encargado incorporar un/a Administrador/a de Fincas para reforzar el equipo.
Tus funciones principales serán:
Gestión de comunidades de propietarios.
Organización y asistencia a juntas.
Elaboración de presupuestos y control de gastos.
Coordinación con proveedores.
Asesoramiento jurídico y técnico a clientes con ayuda de los departamentos correspondientes.
Requisitos deseables:
Experiencia previa en gestión de comunidades y administración de fincas.
Formación específica en Administración de Fincas o Propiedad Horizontal (deseable).
Buen manejo de herramientas informáticas.
Capacidad de comunicación, organización y resolución de problemas.
¿ Qué ofrecemos:
Condiciones económicas y remuneración atractivas.
Contrato indefinido y estabilidad laboral.
Desarrollo profesional en empresa consolidada.
Contarás con el apoyo especializado de tus compañeros/as de otros departamentos (jurídico, técnico, contable, servicios generales etc.).
Excelente ambiente de trabajo y colaboración en equipo.
Si quieres dar un salto en tu carrera y unirte a una empresa líder, inscríbete ahora y te contactaremos.