Somos Bimedica, empresa líder en nuestro sector especializada en productos sanitarios. Contamos con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud.
Con más de 40 años en el sector y sede central, y logística, en Molins de Rei donde centraliza servicios y distribuye a diario sus productos a clientes de España, Portugal y a más de 27 países de todo el mundo, con una extensa red comercial que está en plena expansión.
Actualmente, estamos buscando un/a Administrativo/a de Compras TEXTIL para nuestras oficinas centrales ubicadas en Molins de Rei.
Funciones:
- Gestionar y planificar las compras.
- Controlar y realizar el seguimiento del proceso de compra: entradas y órdenes de compra, envío y reclamación de pedidos, seguimiento de plazos, facturación, etc.
- Coordinar con los proveedores los productos y hacer seguimiento durante todo el proceso.
- Gestionar la documentación propia del departamento.
- Identificar posibles riesgos, evaluarlos y mitigar su impacto en el departamento.
Requisitos:
- Experiencia en compras.
- Nivel medio de Excel.
- CFGM en Administración.
Valorable:
- Conocimiento de producto textil para hospitales, lavandería industrial, hoteles y restauración. (Toallas, mantelería, ropa de quirófano)
*Según la normativa vigente, se garantiza la igualdad de trato de todas las candidaturas inscritas en los procesos de selección, evitando cualquier estereotipo, actitud u obstáculo por razón de género, origen, edad, ideología u otras condiciones potencialmente discriminatorias. Además, se tendrá en cuenta los compromisos de inclusión de los colectivos más vulnerables, como medida de fomento de empleo de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.