¿Te gustaría formar parte de una compañía líder, con visión de futuro y vocación de servicio? Esta es una oportunidad única para incorporarte a uno de los grupos empresariales más sólidos y reconocidos del sector de la distribución técnica en España.
La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.
Nuestro cliente es una compañía con presencia nacional, fuerte capacidad financiera y una inversión constante en personas, tecnología e infraestructuras.
Su cultura se basa en la honestidad, la meritocracia y el servicio: quien se implica, crece.
El modelo de negocio no deja de expandirse en puntos de venta y relevancia estratégica, apoyado en un enfoque consultivo e integral, un profundo conocimiento del producto y una relación cercana con el cliente.
Estamos buscando un Delegado Comercial con experiencia en material eléctrico en el sector de la distribución para una delegación en Madrid.
RESPONSABILIDADES Misión: Gestionar los recursos y liderar al equipo humano del Punto de Venta para conseguir los objetivos de ventas, margen y calidad definidos y consensuados junto al Consejo, anticipándose a las circunstancias del mercado y aprovechando las oportunidades.
Gestión de la cartera de clientes del equipo comercial, garantizando su rentabilidad, fidelización y control de riesgos.
Prospección comercial y desarrollo de negocio: captación de nuevos clientes y ejecución del plan comercial anual.
Excelencia en el servicio durante todo el ciclo del cliente: asesoramiento técnico, suministro, operaciones y post venta.
Planificación y control presupuestario: elaboración y seguimiento del presupuesto y la cuenta de explotación del Pd V.
Gestión de proveedores y compras: negociación, control de stock y detección de oportunidades con fabricantes.
Liderazgo de equipos comerciales, almacén, administración y reparto, siendo referente de valores y cultura.
REQUISITOS Buscamos un profesional con experiencia en distribución de material técnico, gestión comercial y liderazgo de equipos, con clara visión de negocio y orientación a crecimiento.
Son clave: Visión estratégica y capacidad de análisis financiero.
ADN comercial y técnico (material eléctrico, climatización, renovables, redes VDI...), manejo de ERP y CRM.
Liderazgo contrastado de equipos de 12 a 20 personas y gestión de presupuestos relevantes.
Actitud y encaje cultural: ambición, vocación de servicio, honestidad y ganas de crecer.
Valoramos personas que disfruten del sector, quieran hacer suyo un proyecto con el respaldo de un gran grupo y busquen desarrollo, impacto y proyección profesional real.
¿QUÉ OFRECEMOS? Un entorno donde crecer de verdad: meritocracia real, formación continua, acompañamiento técnico y comercial, bienestar y posibilidades reales de promoción interna en un grupo en plena expansión. xpzdshu
Atractivo paquete salarial: fijo + variable muy potente, sin tope, con un modelo retributivo único en el sector que premia de forma clara el esfuerzo y el compromiso.