¡Potencia tu carrera y despega con Talent Solutions!
Estamos buscando un perfil de Técnico de redes de datos y voz (N2 o N3) en contratación directa con empresa líder de Telecomunicaciones.
Requisitos: Formación Reglada:
Ingeniero de Telecomunicaciones o ciclo formativo superior. Experiencia Mínima requerida:
Más 4 años en Operadores de Telecomunicaciones (preferiblemente en Operaciones de Red), o de los principales proveedores Tecnológicos de dichos Operadores en el área de servicios de soporte al CORE y PLATAFORMAS de voz y datos. Amplio conocimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Idiomas:
Inglés, Español Otros Conocimientos: Se valorará muy positivamente experiencia previa o conocimiento de: Firewalls Balanceadores Servicios de telefonía VoIP de Broadsoft/Cisco Networking Avanzado Ciberseguridad en clientes B2B
Otros Requisitos: Buenas habilidades técnicas y de gestión, socialmente inteligente, estructurado en el trabajo, analítico, jugador de equipo,
proactivo, alta capacidad de toma de decisiones y alto compromiso con el trabajo. Experiencia en gestión de equipos horizontales.
Funciones:
Dará
Soporte
a los diferentes equipos de Operaciones para las actividades relacionadas con Servicios de B2B: Equipo de Customer&Service Operations en el análisis y tratamiento de Incidencias de Red (Voz y Datos) en N1. Debe ser capaz de liderar y dar soporte a los diferentes equipos involucrados en la resolución de Incidencias de Red. Equipo de Soporte a Proyectos para mejorar normativas de descripciones de interfaces de equipos IP, seguimiento y Handover de proyectos asociados, asegurar KPIs de capacidad y Performance… Equipo de Monitorización para mejoras en alarmas, KPIs de performance y/o capacidad, dashboard, … Se encargará de la
mejora continua de procesos existentes o generación de nuevos si fuese necesario
para supervisar y mantener bajo control y en los mejores parámetros de los servicios B2B Estandarizar y establecer modelos operativos
con proveedores de la empresa para todos los servicios de B2B: voz, datos, plataformas,….. Supervisión & Control de la actividad operativa con terceras partes
con las que se establece acuerdos, o con los diferentes grupos de negocio relacionados (principalmente Empresas) Comprende reuniones, conferencias, seguimientos de puntos de acción cruzados, seguimiento de la actividad cruzada, propuestas de mejora, etc. Supervisión & Control de la actividad de soporte de tercer nivel
ofrecida por los proveedores relacionados con los servicios de B2B: CISCO, FORTINET, F5…. Seguimiento y control de puntos de acción relacionados con la capacidad de la los servicios B2B. Seguimiento y control de puntos de acción relacionados con los Problemas e Incidencias de Red asociados a servicios B2B. Control y gestión de los problemas de producto en plataformas B2B. Coordinación con grupos involucrados hasta resolución, establecimiento de planes de acción, involucración, seguimiento, reporte,…
Se Ofrece: Incorporación directa en cliente final, en gran empresa considerada líder en el sector Telco. Salario Competitivo+variables+beneficios sociales de la empresa. Plan de carrera y acceso constante a promociones de la compañía. Ser persona de referencia en conocimientos técnicos y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro del grupo. Modalidad de trabajo híbrida. Estabilidad Laboral y crecimiento en una gran Telco. Flexibilidad horaria.
¡Encuentra tu próximo reto profesoinal con Talent Solutions!