¿Cuáles serán tus funciones?
Seguimiento de toda la mercancía aduanera y su respectiva documentación, tanto de llegada como de salida que se recibe en la delegación.
Asegurar cumplimiento de procedimientos de los recintos aduaneros: documentación, mantenimiento, ejecución, modificaciones e incidencias.
Persona de contacto y ejecución de la gestión administrativa diaria para los clientes.
Preparación administrativa y ejecución de inventarios.
Atención al cliente tanto interno como externo.
Gestión administrativa de carga y descarga de mercancía.
Apoyo y soporte a los departamentos de Customer Service y Administration.
¿Qué es lo que ofrecemos?
Incorporación a una multinacional líder en el Sector de Transporte y Logística.
Posibilidad de desarrollo profesional y aprendizaje continuo dentro de una multinacional líder en Transporte y Logística.
Acceso a retribución flexible.
Página de descuentos corporativos en muchas marcas (Solo por pertenecer a DACHSER).
Si estás interesado/a envíanos tu CV
DACHSER promueve y trabaja por la igualdad de oportunidades