**Descripción**:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo/a de Almacén para empresa del sector de la Construcción con sede en el centro de Córdoba.
SE OFRECE
Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiência en el sector
Puesto con estabilidad
Horario de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:30, viernes hasta las 15:00
FUNCIONES
Recibir pedidos de clientes
Introducir pedidos en el programa de clientes
Repartir los pedidos entre las instalaciones
Hacer albaranes de salidas - Anotar albaranes de entradas
Hacer pedidos de material a proveedores
Gestionar con las obras, vía telefónica la entrega de los pedidos, resolución de problemas con los pedidos y entregas en obra
Contratación de transportes en la agencias
Gestion telefónica, con instalaciones propias, clientes, proveedores, encargados de obra y transportistas
Resto de tareas administrativas: recepción de entradas/salidas de material, compras varias para la fábrica, envio de documentación a central, control de stock.
**Requisitos**:
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación administrativa
- Exeriencia demostrable en funciones administrativas, valorable en Almacén
- Dominio de Excel
- Valorable Sage