MISIÓN Y ROL:
Nuestro cliente Liebherr, empresa del sector industrial ubicada en Pamplona, se encuentra en búsqueda de un/a Responsable del área de Supply Chain. Reportando a la directora de producción, tu misión será garantizar la fiabilidad de la demanda del cliente, traduciendo esta en un plan de producción eficiente y coordinado. Asegurar la disponibilidad y gestión óptima de los recursos en la cadena de suministro, incluyendo stocks, entregas de proveedores, capacidad productiva y mano de obra. Supervisar el cumplimiento riguroso del plan de producción y las entregas en tiempo y forma. Liderar y desarrollar al equipo a su cargo, fomentando su seguimiento, crecimiento profesional y compromiso con los objetivos estratégicos del área.
Las funciones principales del puesto serán:
- Te responsabilizarás de la planificación, el aprovisionamiento de los materiales productivos y el área de expediciones. - Gestionarás la planificación de la demanda y el plan maestro de producción junto con las áreas de Ventas y Producción. - Asegurarás la correcta disponibilidad de materiales, componentes y capacidad productiva mediante una planificación integral. - Supervisarás la relación con proveedores, asegurando cumplimiento de plazos, calidad y costes. - Controlarás los niveles de inventario y definir políticas de stock adecuadas a la variabilidad de la demanda. - Optimizarás la cadena de suministro bajo principios Lean y metodologías de mejora continua. - Colaborarás con la división en el despliegue de estándares y herramientas comunes de gestión Supply Chain.
Pensamos en un perfil con:
- Título universitario en Ingeniería/ADE, FP o similar (formación abierta) - Experiencia mínima de entre 3-5 años como Responsable de Supply Chain en entornos industriales. - Nivel de inglés alto. - Experiencia en gestión de equipos (aunque sea pequeños). - Conocimientos en metodología Lean.
¿Qué OFRECE Liebherr?
Contratación indefinida.
Retribución competitiva.
Incorporación en enero
Formación
Flexibilidad horaria y buen calendario
Sobresaliente ambiente laboral
Índices de rotación casi inexistentes.