Desde GCT Plus Mollet del Vallès estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de PRL para una empresa ubicada en Badalona dedicada al envasado.
FUNCIONES:
· Actualizar y mantener las plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) garantizando la vigencia y corrección de los datos.
· Gestionar y organizar archivos digitales y físicos relacionados con PRL (EPI's, formación, documentos de riesgos, reconocimientos médicos, etc.).
· Coordinar y controlar los reconocimientos médicos y su renovación.
· Mantener actualizado el software de PRL para facilitar la toma de decisiones de la responsable del área.
· Colaborar en proyectos o acciones adicionales derivados de cambios normativos u organizacionales.
REQUISITOS:
· CFGM o CFGS en Administración.
· Experiencia en tareas administrativas, deseable conocimientos en PRL.
· Experiencia previa con plataformas CAE.
· Buen nivel de manejo de herramientas ofimáticas.
· Inglés básico.
· Persona metódica, planificada, analítica, resolutiva y con capacidad de adaptación.
SE OFRECE:
· Horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:00h.
· Remuneración competitiva
· Contrato temporal por ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla.