Empresas : Meliá Hotels International
Misi f3n : Liderar e1s el departamento de Servicios T e9cnicos en la organizaci f3n y supervisi f3n de las actividades del personal del equipo para asegurar el cumplimiento de la normativa relacionada con el mantenimiento de las instalaciones y as ed ofrecer un f3ptimo estado de operaci f3n del equipo y calidad en el servicio al cliente contribuyendo al logro de los objetivos operativos, econ f3micos y de calidad del hotel.
Qu e9 buscamos
* Experiencia m ednima de 2-3 a f1os en puesto similar en hoteles de 4 y 5 estrellas.
* Formaci f3n relacionada con el puesto, Grado de Ingenier eda.
* Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management).
* Altos conocimientos en sistemas electromec e1nicos y en obra civil.
* Alta orientaci f3n a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad.
* Alta orientaci f3n a la eficiencia energ e9tica.
* Experiencia en gesti f3n de equipos e iniciativa.
* Orientaci f3n a servicio al cliente interno.
* Manejo del programa SIHOT / OPERA.
* Nivel de ingl e9s medio-alto.
* Nivel alto de Paquete Office (Windows, Excel, PowerPoint).
Requisitos:
#J-18808-Ljbffr