Overview Gestión de personal de Flota que incluye la detección de necesidades de personal a bordo de los buques, selección de tripulantes y relaciones laborales. Búsqueda de nuevos mercados para la contratación de marinos en distintos países. Control de todo el personal nacional y extranjero contratado directa e indirectamente, a través de los colaboradores internacionales, para mantener adecuado control. Estudio y control de las legislaciones locales e internacionales aplicables en el ámbito de gestión del personal de los buques. Definir e implementar el plan estratégico de formación y desarrollo para el personal de los buques. Definir y llevar a cabo la estrategia de personal adaptándose a las futuras medidas (política salarial, evaluación del desempeño). Definir, proponer y establecer los planes de sucesión de los puestos clave en el personal de los buques. Implantación de la encuesta de Clima de Compromiso así como su análisis y propuesta de planes de acción. Diseño y actualización de los manuales de gestión de personal de flota de acuerdo a las legislaciones locales e internacionales aplicables. Elaboración del presupuesto anual y control de desviación. Relación y comunicación directa con los tripulantes mediante visitas a los barcos, reuniones.
Requisitos Imprescindible: Puesto intermedio de desempeño
Experiencia: 2 años
Nivel de Inglés: B2
Titulación: en Derecho
Experiencia como responsable de gestión de personal de los buques y relaciones laborales
Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente el paquete Office (Excel y PowerPoint)
Idiomas: Francés - Inglés
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