Missión
Realizar la gestión de administración de personal de la empresa así como en el desarrollo de los RRHH.
Funciones
* Elaborar nóminas, comprobando el cálculo correcto de las mismas y de todos los factores asociados.
* Elaborar y calcular nóminas de atrasos.
* Elaboración y gestión de TC´S, así como su tramitación en RED.
* Elaboración y tramitación de contratos, altas y bajas.
* Apoyar en selección de personal, realizando entrevistas, informes y valoración de candidatos según se precise.
* Verificar la correcta introducción de datos en SAP.
* Tratar con confidencialidad cualquier dato que se gestione en el departamento.
* Colaborar en la formación de acogida al personal de nuevo acceso.
* Actualización de tablas y salarios que anualmente se defina.
* Atender cualquier reclamación de los trabajadores en las materias anteriormente mencionadas, buscando la solución de la misma.
* Conocer los procedimientos que afectan al puesto de trabajo y los generales de Lear Corporation.
* Mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo.
* Cumplir la normativa vigente y la de la empresa en materia de SSL.
Requisitos
1 año como técnico / a en RRHH
Diplomatura o Licenciatura
Español Fluido e Inglés Medio
Disponibilidad para un contrato temporal de substitución con posibilidad de convertirse en indefinido
#J-18808-Ljbffr