Como teleoperador/a de Atención Telefónica, serás la voz de bienvenida a una reconocida plataforma de streaming. Tu misión será convertir el interés de los potenciales clientes en suscripciones activas. Ofrecerás una experiencia de cliente excepcional, garantizando un proceso de alta sencillo, seguro y satisfactorio
Condiciones del puesto
· Contrato: Eventual (según Convenio Colectivo de Contact Center)
· Duración: Inicial de carácter temporal, con posibilidad de promoción y ampliación de jornada
· Jornada: 16 horas semanales
· Turnos disponibles:
. Turno de mañana: 10:00 a 16:00
. Turno de tarde: 16:00 a 22:00
· Ubicación: Centro de trabajo en Valladolid
Requisitos
· Habilidades comunicativas y orientación al cliente
· Manejo básico de herramientas informáticas
· Disponibilidad completa para trabajar exclusivamente en fines de semana
· Valorable experiencia previa en atención telefónica o contact center
· Residencia en Valladolid o localidades cercanas.
Qué ofrecemos
· Jornada: Jornada parcial de 16 horas semanales, distribuidas íntegramente en sábados y domingos.
· Horario: Turnos fijos a elección de la persona candidata (sujeto a disponibilidad):
o Turno de Mañana: de 10:00 a 16:00.
o Turno de Tarde: de 16:00 a 22:00.
· Ubicación: Puesto de trabajo 100% presencial en nuestro centro de trabajo de Valladolid
· Retribución: Salario fijo según el III Convenio Colectivo de Contact Center.
· Desarrollo Profesional: Ofrecemos un plan de formación inicial y continua a cargo de la empresa. Existen posibilidades reales de promoción interna y de ampliación de jornada o conversión a contrato indefinido en función del desempeño y las necesidades del servicio.
Si te apasiona la atención al cliente y buscas una oportunidad para desarrollarte en un entorno profesional y flexible, queremos conocerte
Aplica directamente a través de InfoJobs y únete a nuestro equipo Konecta Valladolid.