Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de FCT.
¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a Xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte.
¿Qué responsabilidades tendrás? Desarrollo área académica: adaptar el modelo académico educativo al sector de la informática, un modelo diferenciador frente a la competencia. Revisión y validación de los contenidos académicos.
Implantación de los ciclos: puesta en marcha de los ciclos según los requisitos establecidos en el modelo académico.
Participar en la definición y selección de perfiles docentes y jefes de estudios más adecuados.
Establecer relaciones con colectivos y partners externos que generen valor al ciclo.
Aseguramiento de la calidad: asegurar los niveles de calidad docente y académica de los ciclos, analizando los resultados de la interlocución de profesores, estudiantes, empresas y otros grupos de interés. Los contenidos tienen que ser desarrollados dentro del marco regulatorio establecido por la ley de FP.
Requisitos mínimos Experiencia profesional en sector TECH.
Conocimiento de FP y su marco regulatorio.
+ 2 años experiencia en la gestión académica del área TECH.
#J-18808-Ljbffr