Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a backoffice (elche)

Elche
Conducciones Y Montajes Suroeste Slu
Publicada el 30 octubre
Descripción

**En Grupo Suroeste** somos una empresa especializada en **servicios técnicos y operativos**, trabajamos colaborando con una significativo **comercializadora eléctrica**. Nuestro equipo se encarga del **mantenimiento y soporte técnico en campo**, garantizando el correcto funcionamiento de las instalaciones de los clientes.

Buscamos incorporar a una persona **organizada, resolutiva y con fuerte capacidad de coordinación**, que se sume a nuestro equipo operativo para liderar funciones clave de la gestión diaria.

**Funciones principales**:

- Seguimiento diario de instrucciones desde el **back office** y coordinación de las acciones derivadas.
- Supervisión y coordinación con **técnicos en campo**.
- Interlocución operativa con la **comercializadora eléctrica**, garantizando cumplimiento de estándares y atención proactiva a sus necesidades.
- Verificación de rutas de técnicos: asegurando que sean **correctas, completas y eficientes**.
- Seguimiento a **subcontratas** y empresas **mantenedoras**.
- Supervisión del responsable de **almacén**, en la gestión de piezas y recursos para mantenedores.
- Control de **producción diaria**, asegurando que se cumplan los mínimos exigidos.
- Elaboración y envío de **reportes periódicos** a gerencia y dirección sobre producción, incidencias y cumplimiento de rutas.
- Desplazamiento a otras provincias donde trabajan los técnicos para hacer seguimiento.

**Requisitos**:

- Experiência previa en roles de coordinación técnica, logística o mantenimiento.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples interlocutores.
- Alto nível de organización, liderazgo operativo y seguimiento.
- Manejo de herramientas informáticas y elaboración de reportes.
- Formación técnica o experiência en entornos energéticos o industriales (valorable).
- Disponibilidad para **atención telefónica los sábados por la mañana**, en caso de rutas activas.
- Disponibilidad para realizar desplazamientos de forma puntual para hacer seguimiento a los técnicos.

**Ofrecemos**:

- Incorporación a un equipo profesional, dinámico y cooperativo.
- Jornada laboral completa.
- Vehículo de empresa.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.500,00€-1.700,00€ al mes

Beneficios:

- Coche de empresa
- Ordenador de empresa
- Pago de kilometraje
- Teléfono de empresa

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência previa en coordinación de equipos? Si es así, detalla tus principales funciones.
- ¿Tienes carnet B de conducir?
- ¿Cuáles serían tus expectativas salariales?
- ¿Qué disponibilidad tendrías para incorporarte?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Elche
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Coordinador/a Backoffice (Elche)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar