Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista administrativo

Lleida
Indefinido
ANONYMOUS CLIENT LIMITED
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Empresa del sector servicios e industrial busca incorporar un/a Administrativo/a para su equipo en Madrid.

Misión del puesto:

Dar soporte administrativo al Comité de Dirección y al área de Desarrollo, garantizando una gestión documental y de licitaciones eficiente, precisa y conforme a la normativa vigente.

Funciones principales:

Gestión administrativa del Comité de Dirección

* Organización y actualización de agendas.
* Coordinación de viajes, alojamientos y desplazamientos.
* Tramitación y gestión de facturas, anticipos y justificantes de gasto.

Apoyo documental a procesos de licitación

* Redacción y revisión de documentación administrativa para concursos públicos.
* Coordinación con consultoras y departamentos internos para la recopilación de certificados, documentos y referencias.
* Gestión de inscripciones y actualizaciones en plataformas como ROLECE y otras de contratación pública.
* Recopilación y verificación de documentación de solvencia técnica y económica.
* Coordinación de certificados de buena ejecución y actualización de clasificaciones ante organismos competentes.
* Seguimiento y tramitación de facturas del departamento.

Atención básica en recepción

* Recepción puntual de mensajeros, proveedores y visitas.
* Atención telefónica general.
* Coordinación interna de correspondencia y documentación recibida.
* Colaboración con otros departamentos administrativos (contabilidad, compras, etc.).

Perfil buscado:

* Formación en Secretariado, Administración o similar.
* Valorable formación complementaria en gestión de licitaciones y contratación pública.
* Conocimientos en gestión documental (preferiblemente digital), ofimática avanzada (Word y Excel), y facturación y gestión administrativa de gastos.
* Conocimientos en legislación y normativa de contratación del sector público, especialmente en servicios de agua o medio ambiente.
* Idiomas: nivel intermedio de inglés y francés (valorable).
* Experiencia en manejo de plataformas de contratación pública y entornos corporativos con gestión de agenda, viajes y facturas.

Competencias personales:

* Organización, atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas.
* Habilidades de comunicación y trato profesional.
* Enfoque proactivo y resolutivo.
* Conocimiento de procedimientos administrativos y de contratación pública.
* Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Word y Excel).

Condiciones:

* Contrato indefinido.
* Retribución: 30.000 € brutos/año.
* Madrid (oficinas centrales).

Empresa comprometida con la diversidad y la igualdad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de prevención – gestión cae
Lleida
Indefinido
VOLTIA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial con inglés y francés
Lleida
Indefinido
Arkoslight
Empleado administrativo
Oferta cercana
Perfil administrativo para backoffice de banca
Lleida
Indefinido
NTT DATA Europe & Latam
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Lleida
Empleo Lleida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Lleida > Especialista administrativo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar