Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Becario/a administración de personal

Sant Cugat del Vallès
Becario
Fluidra
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y 36 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.

Nuestro equipo humano está formado por más de 6.500 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.

Misión:

Brindar apoyo en la ejecución de tareas administrativas del área de administración de personal, contribuyendo a la correcta gestión documental y a la comunicación con los sistemas oficiales relacionados con la Seguridad Social y el empleo. El becario/a colaborará en la tramitación de altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED, la elaboración y comunicación de contratos a través de Contrat@, el envío de certificados mediante Certific@, así como en la gestión del sistema Siltr@ y la generación y comunicación de ficheros FIE, garantizando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa del departamento.

Tus Responsabilidades:

* Altas, bajas y modificaciones en el Sistema RED.
* Comunicación de contratos a Contrat@.
* Comunicación de certificados a Certific@.
* Elaboración de contratos.
* Gestión del Siltr@.
* Generación y comunicación de ficheros FIE a Siltr@.
* Otras.

Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:

* Opción a hacer convenio con tu universidad.
* Cursar grado/master de RRHH, Relaciones laborales o derecho.
* Disponibilidad para hacer 1/2 jornada.
* Nivel avanzado de inglés será un plus.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Becario/a de administración
Barcelona (08001)
Becario
RAS España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Estudiante en prácticas administración y nóminas
Sant Quirze del Vallès
Becario
Falck
Empleado administrativo
Oferta cercana
Becario/a de administración
Barcelona (08001)
Becario
RAS España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Fluidra
Empleo Fluidra en Sant Cugat del Vallès
Empleo Administración en Sant Cugat del Vallès
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sant Cugat del Vallès > Becario/a Administración de personal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar