HOLA CRACK
¿Eres un apasionado del mundo audiovisual? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento? Estamos buscando a alguien como tú
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
En Ucademy no ofrecemos el típico trabajo de 08:00 a 15:00 h, en el que te dicen lo que tienes que hacer en todo momento, en el que repites día tras día las mismas tareas, en el que dices ya he terminado el trabajo, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal.
Si esto es lo que buscas, estás en el lugar equivocado.
Para nosotros el emprendimiento es un estilo de vida, una forma de pensar y actuar, una pasión que nos hace vibrar a cada segundo. Nos gusta romper reglas, salirnos de la caja, reflexionar, pasar a la acción, equivocarnos y aprender de los errores y, sobre todo, crecer para ser mejores y más grandes.
Sabemos lo que queremos y cómo lo queremos, y estar rodeados de personas que también lo tienen claro y que, por encima de todo, no tienen miedo de superar sus propios límites.
Si te molan los retos, los desafíos y la adrenalina, sigue leyendo.
Descripción del puesto:
Buscamos una persona en prácticas para unirse a nuestro equipo en el área de realización y producción audiovisual. El candidato ideal será responsable de grabar, editar y postproducir contenido audiovisual, principalmente clases impartidas por profesores, que serán visualizadas por nuestros alumnos.
Funciones principales:
* Grabación de contenido audiovisual con dispositivos móviles, cámaras DSLR y otros equipos.
* Edición y postproducción de vídeos utilizando programas como Adobe Premiere, After Effects y herramientas de motion graphics para la creación de rótulos y cabeceras.
* Colaboración en la creación de materiales gráficos y visuales para proyectos educativos.
* Participación en la planificación y ejecución de proyectos audiovisuales y subida de materiales a la plataforma.
Requisitos:
* Conocimientos sólidos de grabación y edición de vídeo.
* Manejo de Adobe Premiere, After Effects y conocimientos básicos de motion graphics o animación.
* Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
* Actitud proactiva, funcional y con ganas de aprender.
* Creatividad y atención al detalle.
* Disponibilidad para grabar y editar contenido de forma eficiente y con plazos ajustados.
* Ganas de aprender
¿Cómo será el proceso?
* Aplica a la oferta de LinkedIn y envíanos tu portfolio a y
* Estate atento porque te contactaremos para hacer la primera entrevista
* Si todo va OK te contaremos en qué consiste nuestra prueba técnica
* Y para terminar... el último escalón: una entrevista más antes de entrar a la jungla
¿Te atreves? ;)