Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a de salón de juegos

Cáceres (10001)
domestiko.com
Publicada el 8 junio
Descripción

Se buscan tres personas para encargarse de un salón de juegos. Los candidatos deben pertenecer a uno de estos colectivos: jóvenes menores de 30 años, mujeres, hombres mayores de 45 años o personas en paro de larga duración. Se valorará especialmente a quienes residan en Cáceres y tengan menos de 30 años.

Si los siguientes requisitos del puesto y la experiencia coinciden con sus habilidades, por favor, asegúrese de enviar su solicitud sin demora.

Las funciones incluyen recibir y atender a los clientes, mantener el salón limpio y ordenado, controlar los accesos y gestionar los pagos.

El contrato será indefinido, a jornada completa, con salario según convenio. xpzdshu Se trabajará por turnos, desde las 10:00 hasta la hora de cierre.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cáceres (10001)
Empleo Cáceres (10001)
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Encargado/a de salón de juegos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar