NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO ¿QUÉ BUSCAMOS? Queremos incorporar un/a gestor/a de clientes con inglés en nuestra área de asistencia en carretera. Entre sus funciones estarán: Recepción de llamadas de asistencia en carretera. Gestión del expediente Tramitación y cierre del mismo Asistencia en carretera en inglés. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido. Paquete retributivo competitivo. Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo semanal. Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados. Seguro colectivo de vida y de accidentes. Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas. Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible. Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones. Requisitos: Formación Profesional grado medio o superior. Experiencia de, al menos, 1 año en puesto similar, en areas de asistencia en carretera, atendiendo y gestionando llamadas. Inglés B2. Abstenerse candidatos sin idioma Experiencia en asistencia en carretera Imprescindible disponibilidad de Lunes a Domingo de 9-18, librando dos días y descansando dos fines de semana al mes.