Un centro residencial en Siero (Asturias) necesita incorporar a un enfermero o enfermera para su equipo. Las funciones principales incluyen realizar procedimientos de enfermería como curas y otros cuidados básicos, valorar el estado de salud de los residentes y recopilar información sobre su evolución. También será necesario planificar los cuidados individualizados, así como controlar la administración de la medicación recetada por el médico.
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
Se requiere contar con el grado o diplomatura en Enfermería. Se valorará especialmente la experiencia previa en puestos similares en el ámbito de la geriatría.
La oferta es para un contrato laboral indefinido, con jornada parcial de 20 horas semanales, distribuidas en turnos de mañana o tarde. xpzdshu El salario se ajustará al Convenio Colectivo de atención a personas dependientes.