Despacho jurídico en Benidorm (Alicante) busca Administrador/a – Office Manager / Secretario/a
Funciones principales:
Gestión administrativa y organizativa de la oficina y del flujo documental;
Atención y asesoramiento a clientes por teléfono y en la oficina;
Ejecución de tareas y encargos del equipo directivo;
Acompañamiento de clientes a organismos y entidades administrativas
Requisitos:
Dominio obligatorio de ruso/ucraniano y español (otros idiomas serán valorados positivamente);
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar;
Buenas habilidades de comunicación, responsabilidad, proactividad, actitud positiva y honestidad;
Buen manejo de ordenador y programas de oficina;
Vehículo propio.
Ofrecemos:
Trabajo estable en un despacho jurídico consolidado;
Ambiente de trabajo competente y equipo colaborativo;
Jornada completa (condiciones a concretar en entrevista);
Contrato y alta en Seguridad Social.
Lugar de trabajo: Benidorm (Alicante)
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