CONSULTOR GENERALISTA DE RRHH (Part Time In House)Adlanter Madrid, Community of Madrid, SpainDescripción de la oferta¿Apasionado por los Recursos Humanos?
¿Buscas una oportunidad para marcar la diferencia?
En Jobs By Adlanter, para unirse al equipo in house de Adlanter en nuestro cliente, una sólida filial especializada en comercialización de productos para el sector automoción, buscamos un/a CONSULTOR GENERALISTA DE RRHH (Part Time In House).
En estrecha colaboración con el equipo de Adlanter y la dirección de RRHH del cliente, la persona seleccionada se encargará de implementar y adaptar políticas y procedimientos de RRHH en la filial española, entre otras funciones.Contratos laborales, onboarding/offboarding y gestión de expedientes de empleados.Implementación de políticas de RRHH.Administración del sistema de control horario.Recopilación y envío de datos relevantes para nómina (registros de tiempo, bonus, deducciones).
Preparación de datos de nómina mensual.Gestión de liquidaciones de Seguridad Social, altas/bajas de trabajadores, 111.Soporte en la comunicación entre RRHH, empleados y autoridades externas.Apoyo en el cumplimiento de convenios colectivos y auditorías, incluyendo la preparación de documentación requerida.Requisitos y perfilPensamos en un/a joven cualificado con interés y conocimientos de las mejores prácticas de Recursos Humanos.
Título universitario en Recursos Humanos o campo relacionado, inglés operativo (contexto multinacional), deseable conocimiento de programas de nómina, especialmente ADP.Ofrecemos incorporación a un sólido grupo de consultoría que valora a sus colaboradores en un proyecto retador en un ambiente multinacional y acompañamiento de los mejores profesionales en el área de talento y gestión laboral.RequisitosExperiencia en un puesto similar (rol generalista) en RPO, consultoría o empresa finalInterés en las mejores prácticas de Recursos HumanosBuen nivel de inglésSeniority levelEntry levelEmployment typePart-timeJob functionHuman ResourcesIndustriesBusiness Consulting and ServicesReferrals increase your chances of interviewing at Adlanter by 2xMadrid, Community of Madrid, Spain5 days ago
J-*-Ljbffr