Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de servicio a cliente

Madrid
Jordan Martorell
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde

RightHand

compañía especializada en atracción del talento digital y contratación, estamos colaborando en la búsqueda de un / a Director / a de Servicio a Cliente para nuestro cliente, agencia independiente en plena expansión, referente en innovación, excelencia y cercanía en el servicio al cliente. Con un fuerte crecimiento en el mercado catalán, busca incorporar a un perfil que lidere el área de Servicio al Cliente en Barcelona y consolide su posicionamiento como partner estratégico para marcas de primer nivel. Como Director de Servicio a Cliente, serás la figura que representa la voz del cliente en la oficina de Barcelona, garantizando una experiencia de servicio excelente, el desarrollo del equipo y la expansión del negocio en la región. Tendrás visibilidad directa con el equipo de dirección y serás clave en el desarrollo estratégico de la oficina.

Responsabilidades principales
* Liderar la relación estratégica con clientes clave, asegurando que sus objetivos se traduzcan en planes de medios eficaces, medibles y de alto impacto.
* Gestionar, inspirar y desarrollar al equipo de servicio al cliente, fomentando una cultura de excelencia, colaboración y orientación a resultados.
* Asegurar procesos robustos, estándares de calidad elevados y optimización continua en la ejecución de campañas.
* Impulsar la captación y el desarrollo de nuevos clientes, contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la oficina de Barcelona.
* Colaborar con las áreas de planificación, data y dirección para diseñar soluciones integrales y estratégicas.
Requisitos
* Amplia experiencia en gestión de cuentas o servicio al cliente dentro de agencias de medios, publicidad o entornos afines.
* Experiencia contrastada liderando equipos de alto rendimiento.
* Capacidad estratégica, visión de negocio y flexibilidad para trabajar tanto en decisiones macro como en el detalle del día a día.
* Mentalidad analítica y orientada a resultados, con enfoque data-driven.
* Habilidad sobresaliente para comunicar, negociar y construir relaciones de largo plazo.
* Alta capacidad de organización, proactividad y priorización en entornos dinámicos.
* Nivel alto de catalán y castellano, imprescindible para gestionar clientes y equipos en la región.

Inglés valorable.

Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera, ¡esperamos recibir tu aplicación!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca analítica de servicio al cliente
Madrid
Axa
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Beca analítica de servicio al cliente
Madrid
Axa
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Ejecutivo de servicio al cliente
Bravo España
Responsable servicio cliente
De 30.000 € a 45.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Madrid
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Madrid > Director De Servicio A Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar