El Regional Chief Operations Officer (Regional COO) tendrá como misión garantizar los más altos estándares de servicio, eficiencia operativa y satisfacción del cliente a través de un liderazgo inspirador que ponga en el centro al empleado y fomente un impacto positivo en la sociedad y el planeta. Será responsable de coordinar las operaciones de 12 centros (hoteles, resorts, apartahoteles y apartamentos turísticos), con un total de 2. 819 unidades de alojamiento en la zona de Benidorm y la Marina Baixa. Responsabilidades principal:
Supervisar y coordinar la gestión operativa de los establecimientos bajo su responsabilidad, asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio, GRI, NPS y demás indicadores principal.
Garantizar la excelencia operativa mediante la eliminación del desperdicio y la optimización de los costes por estancia, contribuyendo al incremento de los márgenes operativos.
Liderar y acompañar a los Directores de Hotel, promoviendo una cultura de excelencia, compromiso y desarrollo del talento.
Impulsar proyectos de innovación, sostenibilidad, digitalización y eficiencia operativa, en colaboración con los servicios corporativos..
Velar por la satisfacción del empleado mediante programas de clima laboral, desarrollo y escucha activa (Employee Journey) .Experiencia mínima de 5 años en posiciones de dirección operativa en el sector hotelero o hospitality, en compañías de alta complejidad organizativa. Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Turismo o similar; se valorarán los másteres relacionados con las funciones a desarrollar, especialmente el de Dirección Hotelera. Conocimiento sólido de indicadores operativos, gestión de costes, satisfacción del cliente y gestión de personas. Nivel alto de inglés, valorándose positivamente otros idiomas. Capacidad para liderar en entornos cambiantes, impulsando proyectos de mejora continua, innovación y sostenibilidad. Residencia o disponibilidad para trabajar en Benidorm, con desplazamientos frecuentes en la zona de la Marina Baixa.