Buscamos incorporar a una persona con perfil administrativo para dar apoyo en la gestión integral del estudio: administración general, coordinación de concursos y proyectos, gestión económica y relación con clientes, proveedores e instituciones. Buscamos a alguien organizado, resolutivo y con capacidad para gestionar múltiples tareas con autonomía y rigor, que comparta una forma de trabajo colaborativa y orientada al detalle.
PUESTO DE TRABAJO
Administración y gestión del estudio de arquitectura
Incorporación: A convenir por ambas partes.
Ubicación: San Sebastián. Opción de teletrabajo circunstancialmente.
Duración: Periodo de prueba de 6 meses, ampliable largo plazo.
Contrato y salario: A convenir según experiencia y valía
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00. Viernes de 8:00 a 14:00h.
COMPETENCIAS
- Organización, método y atención al detalle.
- Capacidad de planificación y gestión del tiempo.
- Autonomía y responsabilidad.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida.
- Proactividad ante la resolución de incidencias.
RESPONSABILIDADES
Funciones principales
- Gestión económica: Gestión de cobros, pagos, avales y apoyo a la gestoría
- Captación, planificación y análisis: Análisis de concursos y potenciales clientes, control de planificación y facturación anual y contabilidad analítica y análisis de eficiencia/rentabilidad por proyecto.
- Concursos y proyectos: Preparación de la documentación administrativa para licitaciones, elaboración de ofertas de honorarios a clientes y solicitud de ofertas a colaboradores y gestión de adjudicaciones
- Administración general del estudio: Mantenimiento del estudio, gestión de suscripciones y contratos de servicios, actualización de documentación general del estudio,
Tareas secundarias
- Recursos Humanos: Apoyo en la publicación de ofertas e incorporación de nuevas personas, gestiones de alumnos en prácticas y gestión de bajas
- Marketing y comunicación: Apoyo en la actualización de contenidos en la web y redes sociales, además de dar apoyo en publicaciones de medios externos y presentación a premios de arquitectura
FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA
Formación en Administración y Finanzas, Gestión Empresarial o similar. Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos, licitaciones públicas o contabilidad analítica. Se valorará la experiencia previa en funciones administrativas similares y en estudios de arquitectura, ingeniería o entornos técnicos.
DOMINIO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS
Será imprescindible el conocimiento del uso del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint) y gestión documental en contexto digital y se valorará la experiencia con Holded o software ERP similar.
ENVÍO DE SOLICITUDES
Se debe enviar el currículum y carta de presentación a ****************