Técnico/a de Soporte VIP Presencial – Madrid
¿Te gustaría formar parte de un equipo que da soporte directo a usuarios VIP en un entorno internacional y dinámico? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte VIP presencial con buena actitud, orientación al cliente y ganas de seguir creciendo.
Qué harás
* Brindar soporte presencial a usuarios VIP, asegurando una atención ágil, profesional y de calidad.
* Participar en videoconferencias y reuniones por Teams, gestionando periféricos como Jabra Panacast, Logitech Rally Bar, entre otros.
* Resolver incidencias en Windows 11, incluyendo paquetes ofimáticos, Outlook, y conexión de impresoras.
* Dar soporte básico en dispositivos iOS y Android.
* Ocasionalmente, podrás viajar a otra sede (principalmente Barcelona) para soporte en eventos especiales.
Qué buscamos
* Nivel de inglés equivalente a B1, capaz de comunicarse con usuarios internacionales.
* Al menos 1 año de experiencia en soporte VIP o una gran predisposición para aprender y ofrecer un servicio excelente.
* Actitud proactiva, imagen cuidada y orientación al detalle.
Ubicación y horario
* Madrid (calle Emilio Vargas)
* Dos turnos rotativos, cubriendo la franja de 8:00 a 18:00:
* Turno 1: L-J 8:00 a 17:30 y V 8:00 a 14:00
* Turno 2: L-V 9:00 a 18:00
Qué ofrecemos
* Incorporación en diciembre/enero.
* Proyecto estable, de más de un año de duración.
* Entorno tecnológico, colaborativo y con trato directo con usuarios clave de la compañía.
¿Te identificas?
Envíanos tu CV y únete a un equipo donde el soporte va más allá de lo técnico.