Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista atención al cliente industria automotriz

Barcelona
Grupo Konecta
De 25.000 € a 35.000 € al año
Publicada el 31 octubre
Descripción

¿Estás listo para impulsar tu carrera con un líder global en la industria automotriz? En Konecta, estamos orgullosos de trabajar junto a Nissan, una de las marcas de automóviles más respetadas del mundo.
Como parte de nuestro equipo dinámico y multicultural, desempeñarás un papel clave de servicio a los clientes de Nissan.

Responsabilidades:

Resolver quejas complejas de clientes de manera profesional por teléfono y correo electrónico.
Investigar problemas, trabajando con los socios concesionarios para asegurar soluciones efectivas y apropiadas.
Mantener registros precisos en el CRM y colaborar con equipos internos y el departamento de oficina principal.
Se te exigirá ofrecer un servicio de primera clase, asegurándote de que cada queja se maneje adecuadamente y ayudando a seguir superando las expectativas de los clientes.

Lo que ofrecemos:

Turno de lunes a viernes
Horarios entre las 9h00 y las 19h00
Tiempo completo
Contrato Indefinido

Ubicación de oficina impresionante: un espacio de trabajo excepcional con vistas al mar.
Beneficios atractivos: acceso a un portal con descuentos en una amplia gama de experiencias, así como un descuento en seguro de salud privado.
Formación y desarrollo continuo: estamos comprometidos con tu crecimiento profesional, ofreciendo formación continua para ayudarte a avanzar y prosperar en el sector automotriz.
Un entorno de trabajo multicultural y positivo: disfruta de ser parte de un equipo inclusivo y diverso con una cultura fuerte y colaborativa.

Lo que buscamos:

* Se requiere experiencia en servicio al cliente o un puesto similar y, posiblemente, en el departamento de oficina principal.
-Se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en castellano, con dominio nativo o bilingüe. Habrá pruebas durante el proceso de selección para verificar tus habilidades lingüísticas.
* Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y empatía para garantizar la satisfacción de cada cliente de Nissan.
* Capacidad para mantener una actitud profesional en situaciones desafiantes, manteniendo una actitud proactiva y positiva.
* Dominio de software CRM y herramientas de servicio al cliente. Habrá pruebas durante el proceso de selección para asegurar que puedas gestionar diferentes herramientas y plataformas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer service english market
Barcelona
Grupo Konecta
Oferta cercana
Customer service- german market
Barcelona
Indefinido
Grupo Konecta
Oferta cercana
Customer care team lead (german)
Barcelona
Grupo Konecta
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Konecta
Empleo Grupo Konecta en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Especialista Atención al Cliente Industria Automotriz

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar