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En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a Operador/a L1 para trabajar de manera estable en Madrid.
Responsabilidades:
Monitorización y gestión de incidencias a través de herramientas como Service Now, Remedy, Jira, Nagios, Grafana, Pandora.
Soporte en entornos Windows y Linux.
Uso de herramientas de acceso remoto (RDP).
Ejecución, seguimiento y control de procesos mediante ControlM.
Operación en entornos de Data Center.
Escalado de incidencias según procedimientos establecidos.
Elaboración de informes y registro de incidencias.
Requisitos:
Experiencia previa como Operador/a L1 o en funciones similares.
Conocimiento en las herramientas mencionadas (Service Now, Remedy, Jira, Nagios, Grafana, Pandora).
Manejo de entornos Windows y Linux.
Disponibilidad para trabajar bajo sistema de turnos 24x7
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.