Valoramos tu experiencia y te invitamos a aplicar para el puesto de TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (CON ALEMÁN AVANZADO) en Konecta.
Somos una multinacional líder en externalización de servicios y buscamos agentes de atención al cliente con nivel avanzado de alemán para una relevante empresa del sector bancario.
Funciones
Tu rol principal será la atención al cliente al 100%, resolviendo incidencias, dudas y proporcionando información. Olvídate de las ventas, aquí tu enfoque es únicamente el servicio.
Formación
- Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de atención al cliente, de cara a la incorporación al puesto de trabajo.
- Del 15/12/2025 al 02/01/2026 de 9 a 17hs, de lunes a viernes.
Contrato y horario
- Contrato indefinido desde el primer día de formación.
- Horario: se requiere disponibilidad total para trabajar dentro de la franja horaria de 7:00h a 23:00h, te pediremos que comentes tu disponibilidad horaria durante la entrevista.
- Salario según Convenio de Contact Center según el nº de horas de contrato + plus de idioma.
- Modalidad de trabajo: los primeros 3 meses trabajo presencial en nuestra sede de Avda. Juan López de Peñalver, 1. Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, Málaga (29590). Pasado ese período, modelo híbrido.
- Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa.
Requisitos
- Alemán Nativo o Nivel C1 oral y escrito.
- Habilidades comunicativas e informáticas.
Igualdad y compromisos
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Postúlate y únete a nuestro equipo en una entrevista online.
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