DescripciónUna empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a de gestión de cobros y fidelización.
En este puesto, el/la candidato/a desempeñará un papel clave en la gestión eficiente de los procesos relacionados con la recuperación de pagos y la fidelización de clientes, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la organización.
Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, orientado a resultados y comprometido con la excelencia en el trato al cliente, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.FuncionesRealizar gestión de cobro telefónica, por mail y otros canales.Negociar acuerdos con clientes, asegurando un balance entre la recuperación de deuda y la satisfacción del cliente.Identificar causa de impago y proponer alternativas y soluciones.Desarrollar estrategias de retención para clientes en riesgo de baja.Brindar información sobre productos, servicios y ventajas.Escalar casos críticos (legal, comercial, etc.).
Registrar todas las gestiones en los sistemas internos para garantizar la trazabilidad y seguimiento.RequisitosExperiencia en gestión de cobro, retención de clientes o atención al cliente.Mecanografía y soltura, buen manejo informático.Inglés valorable.Habilidades de negociación.Dotes comunicativas, comunicación empática.Persona organizada.Rápida y eficaz.Comprometida y responsable.Qué ofrecemosContrato inicial temporal con Adecco de 4 meses.Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18.Salario: de ****** a ****** € brutos/año.
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