Compañía líder en el sector de la construcción busca incorporar en su punto de venta ubicado en la zona de A Coruña un/a mozo de almacén.
Si eres una persona con experiencia en el área logística y atención al cliente, tienes un nivel usuario del paquete office y resides por la zona. Éste es tu proyecto
Organizarás materiales y prioridades, desarrollarás la atención de los clientes que nos visiten, eso si teniendo en cuenta los estándares de calidad de la organización.
Funciones:
* Cargar, descargar y apilar mercancías con la carretilla elevadora teniendo en cuenta la naturaleza de la mercancía y su
embalaje.
* Control del stock y organización del almacén
* Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos.
* Seleccionar, clasificar, ordenar, embalar, empaquetar, etiquetar, marcar, rotular... las diferentes mercancías.
* Atención presencial y telefónica a los clientes. Establecer asesoramiento de los productos más adecuados para las necesidades de los clientes.
Que ofrecemos:
* Contrato indefinido desde el primer día, con una retribución competitiva y atractivos beneficios adicionales.
* Jornada laboral de lunes a viernes, favoreciendo el equilibrio entre vida personal y profesional.
* Un entorno de trabajo dinámico y estimulante.