Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a – mies gestión inmobiliaria y patrimonial (torrent, valencia)

Torrent
Mies Gestión Inmobiliaria
Asistente administrativo
Publicada el 28 octubre
Descripción

MIES Gestión Inmobiliaria y Patrimonial, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario y sede en Torrent (Valencia), busca incorporar un/a *Auxiliar Administrativo/a para reforzar su equipo de oficina.

Buscamos una persona organizada, responsable y con buena capacidad de comunicación, orientada a la atención al cliente y a la gestión eficiente de tareas administrativas.

Funciones principales:

* Atención telefónica y gestión de llamadas entrantes.

* Registro y seguimiento de solicitudes de visitas en la base de datos.

* Coordinación y derivación de visitas al equipo comercial.

* Rellenar y actualizar datos en contratos y otros documentos administrativos.

* Apoyo general en tareas de oficina (archivo, correspondencia, etc.).

Requisitos:

* Formación mínima: Grado o equivalente.

* Dominio de ofimática (Word, Excel, correo electrónico, etc.).

* Mecanografía rápida y precisa.

* Residencia en Torrent o poblaciones cercanas (valorable).

* Idiomas:

* Valenciano nativo o nivel alto (valorable).

* Inglés nivel medio (valorable).

Se valorará:

* Experiencia previa en puestos administrativos o de atención al cliente.

* Conocimientos del sector inmobiliario.

* Capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo.

Condiciones laborales:

* Jornada inicial: De *16:30 a 20:00 h (tardes)*.

* Con vistas a jornada completa, según evolución, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h.

* Incorporación: Inmediata.

* Salario: Según convenio.

Qué ofrecemos:

* Incorporación a una empresa consolidada con más de una década de trayectoria en el sector.

* Buen ambiente laboral y equipo sólido.

* Formación inicial en los procesos internos y herramientas de gestión.

* Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 1.300,00€-1.500,00€ al mes

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a logística
Paterna
The Adecco Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Abogado/a derecho administrativo (valencia) ref - 25328
Valencia
FCC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Jefe de oficina - administrativo
Valencia
VARO Consulting
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Torrent
Empleo Torrent
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Torrent > Auxiliar Administrativo/a – MIES Gestión Inmobiliaria y Patrimonial (Torrent, Valencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar