Especializados en estrategia y tecnología, lideramos la transformación en cuatro sectores clave : Gran Consumo, Retail, Servicios e Industria.
* Oportunidades de carrera emocionantes en un entorno que desafía lo convencional y fomenta la innovación.
* Únete a un equipo que trabaja con clientes de primer nivel, tanto a nivel nacional como internacional, para impulsar el cambio y lograr resultados extraordinarios.
* Sumérgete en nuestra cultura inclusiva y diversa, donde cada voz cuenta y cada idea tiene el poder de transformar el mundo.
En Strategic Platform unimos estrategia y tecnología para crear productos y servicios que impulsan el crecimiento de las organizaciones. Aplicamos conocimiento y método para acelerar la adopción tecnológica y generar impacto real en negocio encontrando nuevos territorios de oportunidad. Aseguramos el resultado de nuestros clientes.
Actualmente buscamos un / a Técnico / a de Logística - Automoción que desempeñe un papel clave en la gestión operativa de la cadena de suministro, garantizando la eficiencia en la entrega de materiales y productos, así como la optimización de inventarios en nuestros talleres y almacenes. Este rol es esencial para mantener el flujo logístico continuo, resolver incidencias y colaborar estrechamente con proveedores, talleres y equipos internos.
¿Cuál será tu misión?
1. Gestión Logística
* Supervisar y coordinar el movimiento de materiales entre proveedores, almacenes y talleres.
* Atender a las solicitudes y reclamos de la red de talleres y almacenes.
* Gestionar la logística inversa (devoluciones de material a proveedores o entre almacenes).
* Garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad del servicio logístico.
* Monitorizar y optimizar las rutas de distribución para mejorar tiempos y costos.
2. Gestión de Aprovisionamiento
* Coordinar el aprovisionamiento de productos para asegurar la disponibilidad en inventario.
* Gestionar pedidos automáticos y manuales, asegurándose de cumplir con los niveles de stock definidos.
* Analizar los patrones de consumo y ajustar los parámetros de inventario para evitar obsolescencia o roturas de stock.
3. Resolución de Incidencias
* Gestionar incidencias relacionadas con entregas, inventarios y pedidos en sistemas de seguimiento.
* Proponer soluciones rápidas y eficaces a problemas logísticos o de aprovisionamiento.
* Trabajar con proveedores para resolver incidencias en cuanto a la entrega del material.
¿Qué pedimos de ti?
* Mínimo 2 / 3 años de experiencia en coordinación logística, gestión de inventarios o roles similares.
* Deseable experiencia en el sector de automoción o recambio de piezas.
* Conocimientos avanzados en sistemas de gestión logística y ERP (e.g., SAP, Oracle, o similares).
* Experiencia en logística inversa y optimización de rutas de distribución.
¿Qué ofrecemos?
* Horario flexible y jornada intensiva los viernes.⏱️
* Salario : 25.000 € b / a, con posibilidad de ajuste según la experiencia y conocimientos en el sector automoción💼
* Modelo de trabajo híbrido (1 día de presencialidad) 🏡
* Oficina en Barceloneta📍
* 24 días de vacaciones + 2 que te regalamos.🏝️
* Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.📈
No esperes más, ¡únete a Strategic Platform!
#J-18808-Ljbffr