Acerca de la empresa
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en consultoría y outsourcing, especializada en prevención de riesgos laborales, ingeniería, gestión documental y formación.
Apostamos por la innovación y el valor añadido, ampliando nuestros servicios a sectores clave de la economía y reforzando nuestra presencia internacional en Europa y Latinoamérica.
Nuestro compromiso con la excelencia y la eficiencia nos ha llevado a colaborar con grandes compañías como Iberdrola, Acciona, Telefónica o Siemens, guiados siempre por valores como la agilidad, la experiencia y el enfoque en las personas.
¿Qué buscamos?
Desde AFJ Health & Safety precisamos incorporar un/a Director/a de Obra para proyecto Fotovoltaico ubicado en Zaragoza.
Funciones
* Supervisión de la Obra.
* Controlar la Calidad de los Trabajos.
* Asegurar el Cumplimiento de la Normativa de Seguridad y Salud.
Requisitos
* Ingeniería o Arquitectura
* Experiencia Previa en funciones similares.
* Disponibilidad para mediados de Noviembre.
Qué ofrecemos
* Proyecto 6 meses con posibilidad de continuar en los siguientes proyectos del cliente.
* Formación continua en prevención de riesgos laborales y otras áreas técnicas.
* Participación en proyectos relevantes para clientes líderes del sector energético.
#J-18808-Ljbffr