Desde Adecco estamos en busca del talento para una contratación temporal para cubrir una baja IT en una significativo empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración.
Las funciones son:
- Dar respuesta a las reclamaciones de Clientes. Recepción, seguimiento y solución completa del proceso de principio a fin.
- El primer contacto con el Cliente se realizará en máximo 24 horas y la resolución de la incidencia será de 48 horas, para incidencias complejas se realizará seguimiento diario del estado de la misma hasta su finalización. Las urgencias deben ser gestionadas de forma inmediata.
- Atender las solicitudes necesarias para la correcta solución del caso Cliente
- Escucha activa de la voz del Cliente para establecer prioridades y planes de mejora.
- Gestión del correo electrónico y llamadas para dar respuesta a las necesidades del Cliente, de la tienda, instaladores o transportes.
- Aplicación de los procesos y procedimientos relacionados con la gestión de los casos, para garantizar una gestión homogénea.
- Aplicar bonificaciones o compensaciones por importe inferior a 300 €
- Seguimiento del origen de incidencias Cliente y tipificación para poder atacar la raíz y no se conviertan en recurrentes.
Requisitos:
- Aconsejable experiencia asesor servicios, asesor de relación cliente.
- Experiencia como tramitador de seguros, gestión de incidencias.
- Conocimientos técnicos asociados al puesto
- Conocimiento Word y Excel
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: sustitución IT de larga duración
- Jornada de 09:00 a 18:00h de lunes a jueves (flexibilidad de entrada y salida) y viernes jornada intensiva
- Dos días de teletrabajo a la semana
- Salario: 17.453,00 euros brutos anuales
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