En dependencia del coordinador de calidad de la compañía, dentro del departamento de calidad, el perfil sería el siguiente:
Objetivo del puesto:
Velar por la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes y detectar necesidades de soporte en obra, gestionando aquellas incidencias que se presenten y siempre con visión de mejora y optimización.
Funciones:
- Controlar mediante visitas a obra que se cumplen los estándares de calidad y los procedimientos fijados en los mantenimientos y en las obras ejecutadas.
- Soporte técnico y atención al cliente interno.
- Gestión y supervisión de las no conformidades existentes en obra, informando de las mismas a los responsables correspondientes, proporcionando el asesoramiento técnico necesario.
- Detectar necesidades de soporte en obra y al cliente externo.
Tareas:
- Identificación, registro y cierre no conformidades en obra.
- Apertura de acciones correctivas.
- Recepción y tratamiento de quejas.
- Visitas Calidad Obra 50% ejecución.
- Visitas Calidad Obra 100% ejecución.
- Asesoramiento técnico ejecución obra.
- Asesoramiento técnico puesta en marcha.
- Impartición formación técnica.
- Verificación cumplimiento protocolos.
- Asesoramiento técnico a delegaciones.
Formación:
- Ingeniero técnico industrial o en su defecto FP de grado superior en climatización.
- Deseable máster relacionado con instalaciones hidráulicas.
- Informática nivel avanzado (office, Windows).
Experiencia:
- Experiencia mínima de años en puesto similar.