Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de restauración formado en nutrición y dietética hospital quirónsalud cáceres

Cáceres
Quirónsalud
Dietética
Publicada el 30 octubre
Descripción

Quirónsaludes el grupo sanitario líder en España y, junto con nuestra matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Con presencia también en Latinoamérica, en Quirónsaludcontamos con un equipo de más de 50.000 profesionales distribuidos en más de 180 centros sanitarios, 57 de ellos hospitales. Nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado y de prestigio internacional.

Comprometidos con la excelencia en la docencia y la investigación médico-científica, en Quirónsalud nos dedicamos a mejorar la salud y el bienestar de pacientes y profesionales.

En el Hospital Quirónsalud de Cáceresestamos buscando incorporar un/a Responsable de Restauracióncon formación en Dietética y Nutriciónal 64,5%de jornada.

Cuyas funciones serán:
Planificar y organizar el trabajo en la cocina estableciendo los procedimientos y normas específicos de la instalación.
Desarrollar todas las tareas necesarias para la preparación y previsión del servicio de cocina.
Supervisar los datos económicos relacionándolos con la actividad, control del presupuesto asignado de los centros (tanto de recursos humanos como materiales) y gestión diaria, tanto del stock como de la materia prima.
Mantener actualizada la documentación de los Servicio de Cocina (manual de APPCC y procedimientos relacionados) cumpliendo con los requisitos higiénico-sanitarios legales.
Experiência en puestos de responsabilidaden restauración colectiva/ hospitalaria.
Experiência en gestión de dietas y manuales de APPCC.
Amplia experiência en elaboración, administración de presupuestos y control presupuestario.:
Experiência en dirección de equipos: gestión de horarios y turnos de la plantilla.:
Uso de herramientas:
Ofimática.
Formación- Grado Universitario en Nutrición y Dietética.
Competencias:
Organización y planificación.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y a un 64.5% de jornada.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de restauración formado en nutrición y dietética - hospital quirónsalud cáceres
Cáceres
Quirónsalud
Dietética
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Cáceres
Empleo Cáceres
Empleo Provincia de Cáceres
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Dietética > Empleo Dietética en Cáceres > Responsable De Restauración Formado En Nutrición Y Dietética Hospital Quirónsalud Cáceres

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar