Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de soporte técnico - mercado español

Boiro
Cofidis España
Soporte técnico
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.

Como especialista en el soporte técnico de entornos CMS, tu misión será realizar las acciones necesarias para garantizar la correcta resolución de incidencias de nuestros partners, en colaboración con equipos informáticos, que brinde un servicio rápido y eficiente.

Optimizar la usabilidad de nuestros módulos CMS, dando soporte al equipo comercial y a nuestros Partners, ofreciendo un servicio integral: desde la integración de los módulos, hasta el soporte incidental en producción.
Lograr una integración fácil y rápida de los módulos.
Gestionar las incidencias manteniendo una relación directa con los desarrolladores de dichas soluciones.
Soporte puntual al equipo de integración (integraciones directas vía API).

¿Qué esperamos de ti?

Titulación universitaria, preferentemente en el área técnica (Ingeniería informática,...).
Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo o soporte de CMS (Shopify, Woocommerce...).
Experiencia en soporte incidental de soluciones CMS.
Nivel avanzado de inglés.
Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
Posición que incluye guardias.
Posibilidades de desarrollo profesional.
Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.

Nos comprometemos a considerar todas las candidaturas cualificadas sin distinción de origen, género, edad, orientación sexual o discapacidad. Fomentamos un entorno diverso e inclusivo, con espacios de trabajo accesibles y adaptados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Boiro
Empleo Boiro
Empleo Provincia de A Coruña
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Boiro > Asesor de Soporte Técnico - Mercado Español

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar